Anuga FoodTec 2024

La responsabilidad se une al progreso: Anuga FoodTec 2024 como indicador de las industrias de alimentación y bebidas

Para finalizar nuestra ruta de ferias en marzo nos desplazamos a Colonia, Alemania, donde participamos en Anuga FoodTec 2024, del 19 al 22 de marzo. De nuevo viajamos con nuestra fileteadora Ebaki, demostrando que es la solución perfecta para un corte horizontal regular de carnes sin hueso, gracias a su corte preciso y su alto rendimiento.

Anuga FoodTec, como única feria de proveedores del mundo, abarca todos los aspectos de la producción de alimentos y bebidas. Aquí, la industria presenta sus últimas innovaciones y visiones tecnológicas – desde la tecnología de procesamiento, llenado y envasado hasta la seguridad alimentaria, el envasado, la digitalización y la intralogística.

Esta edición de la feria puso el foco en las tecnologías y soluciones que permiten una gestión más sostenible de los recursos naturales en la industria alimentaria. Con la participación de 1.307 empresas de todo el mundo y 40.000 visitantes profesionales de más de 133 países, la feria evidenció la creciente relevancia global de las innovaciones técnicas en las industrias de alimentación y bebidas.

2024-04-15T09:10:38+00:00abril 9th, 2024|Ferias, Maquinaria de alimentación|