CFIA 2019

Una edición más DIMAQ ha participado en la feria CFIA, celebrada en Rennes el 12,13 y 14 de marzo. Desde hace 22 años, el CFIA (Carrefour des Fournisseurs de l’industrie Agroalimentaire) es la feria líder de la industria agroalimentaria en Europa.
La feria se divide en 3 divisiones: Ingredientes y PAI, Equipos y Procesos y Envases y Embalajes.
El sector agroalimentario sigue siendo el motor económico más importante de la región: Bretaña es la primera región agrícola francesa y el primer sector industrial por volumen de negocios, número de empresas y empleo (43% de las empresas y un tercio de los empleos industriales).
En Francia, el Gran Oeste es la primera región en términos de inversión agroalimentaria y uno de los principales centros europeos.
Las actividades de transformación juegan un papel importante, mostrando interés por las nuevas tendencias, las tecnologías de vanguardia y la constante adaptación a los estándares actuales. La ACIA desempeña entonces un papel esencial en esta dinámica, al reunir todos los eslabones de la cadena con una oferta y soluciones vinculadas a todas las etapas de la transformación agroalimentaria.

2019-03-20T12:42:18+00:00marzo 20th, 2019|Maquinaria de alimentación|