Vídeos cortadora horizontal de carne Ebaki2019-08-01T13:13:41+00:00
  • fileteadoras industriales para carne

VIDEOS:
FUNCIONAMIENTO DE LA CORTADORA EBAKI

PRODUCCIÓN

Cortadora industrial de pechuga de pollo fresco. Alta capacidad. Posibilidad de automatizar tanto la entrada como la salida. Corte simultáneo de diferentes tamaños de productos y filetes.

FILETEADO

Filetera de pechugas de corte horizontal con sistema de movimiento alterno de las cuchillas. Filetes de pollo totalmente regulares. Mínima merma gracias a la laminación de la pechuga de pollo durante el fileteado, obteniendo filetes prácticamente a peso fijo.

CORDON BLUE

Corte de mariposa o cordon blue, de pechuga de pollo totalmente regular, gracias a la laminación de la carne durante el proceso de corte.

PECHUGA COCIDA

Corte de pechuga cocida limpio y regular. El producto se sujeta entre dos cintas una superior y otra inferior evitando que se mueva durante el corte.

PORCINO: CORTE LOMO

Corte automático horizontal de lomo fresco. Posibilidad de cortar en distintos grosores y número de filetes.

VACUNO: CORTE TERNERA

Corte automático horizontal de ternera sin hueso. Posibilidad de cortar en distintos grosores y número de filetes.

FILETEADO DE SALCHICHA

Corte horizontal de diversos productos frescos sin hueso, como por ejemplo salchichas, panceta etc… Más productos a consultar.

FILETEADO EXTRAFINO

Corte Extrafino de pechuga de pollo. Gran calidad de corte a 2.5 mm de espesor. Filete extrafino y regular. Posibilidad de colocar hasta 13 cuchillas.